Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Caribe Benidorm

Restaurantes con espectáculo en Benidorm y exquisita cocina latina

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en organizar una celebración o salida con amigos, Café Caribe Benidorm es uno de los restaurantes con espectáculo de Benidorm más divertidos y con mejor y más agradable ambiente. 

Mientras disfrutas de actuaciones en directo podrás saborear distintas especialidades de la cocina latina y conocer platos típicos de la gastronomía cubana, ecuatoriana o colombiana. En nuestra carta encontrarás una excelente selección de propuestas culinarias que elaboramos con mucho cariño, prestando especial atención a la calidad de la materia prima.

Arepas, papas rellenas, patacones, picada colombiana, caribeña o ecuatoriana, ceviche de pescado o mixto, carnes, arroces, sopas y sancocho colombiano son solo algunos de los deliciosos platos que te proponemos.  

Contamos con acogedoras instalaciones en donde celebrar cualquier tipo de evento familiar, de trabajo o con amigos, que será amenizado con distintas actuaciones en vivo.

Acércate a Café Caribe Benidorm para conocer la tradición culinaria de distintos países de Sudamérica y el Caribe.


o llámanos al 86 588 49 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado